Laura Vaquero

¿Quién es?

Especializada en la gestión de diversificación de negocios. Consultora experta en comunicación y marketing en un mundo online.

Laura inicia su carrera profesional en el mundo del turismo gestionando proyectos para diferentes tour operadores en varios países durante 6 años. Con motivo de los juegos Olímpicos se traslada a Barcelona y allí su camino da un giro inesperado hacia el área de marketing en la industria farmacéutica. Allí aprende a desenvolverse en el universo salud y medicina y poco después, en 1995, empezó a descubrir la tecnología e Internet , y vio claramente todas las posibilidades que ofrecía para marketing y comunicación.

Mundos que finalmente ha unido en los distintos proyectos que ha creado en Omnigaea:

En el año 1999 llegó a España el primer master de iBusiness y comercio electrónico de la Universidad Ramón Llull – La Salle Barcelona, y ese fue el detonante del cambio de rumbo profesional de Laura.

En 2002 funda OmniGaea, SL. empresa que lleva más de 14 años desarrollando proyectos online para grandes empresas, formando y asesorando a empresarios, directivos, gestores de negocios y profesionales en general.

Su objetivo es claro: Mostrar al mundo empresarial y a profesionales la mejor forma de sacarle partido a las nuevas tecnologías e Internet.

Alma inquieta y emprendedora por naturaleza.

Entre otros países, Laura ha vivido en Inglaterra varios años, y actualmente sigue viajando a la caza de tendencias en los distintos mundos que le apasionan: la fotografía, el diseño y las tecnologías de comunicación e Internet, siempre con esa visión dual que aplica el aprendizaje tanto en la vida profesional como en la personal.

De esa forma de ver y aprender de manera interdisciplinar nace GAEALEARNING, que ha sido una constante desde el inicio de su proyecto. Su ilusión por ofrecer formación con una visión global y práctica, que permitiera ser aplicada en todos los ámbitos de nuestra vida, la ha llevó a mundos tan aparentemente desconectados:

SALUD – FORMACIÓN – EMPRESA Y TECNOLOGÍA – ESTILO DE VIDA

Todo está intrínsecamente conectado, todo se complementa.

Con visión de futuro

Laura siempre se ha adelantado a las tendencias digitales y ha implementado nuevas formas de trabajar, en momentos en que los demás veían sus ideas como algo inviable, inalcanzable, imposible… ¡una utopía!

Actualmente comparte su visión y su bagaje con directivos y profesionales en encuentros, reuniones y jornadas formativas. En dichos encuentros ella ayuda a definir estrategias de diversificación del negocio tradicional complementándolo con acciones de desarrollo en iBusinnes y teniendo siempre en cuenta el mundo online en los planes de marketing. Y a la inversa, actualmente colabora también con emprendedores digitales para ayudarles a definir sus estrategias de venta también en un mundo offline.

Laura Vaquero sigue dirigiendo OmniGaea y es responsable de creación y ejecución de este portal web además de los otros proyectos online antes mencionados.

Contacta con Laura para concertar una cita con ella.

Two roads diverged into the woods, and I – I took the one less traveled by. And that has made all the difference. Robert Frost

Especialista en

Consultoría, desarrollo y planificación sobre estrategias de negocio y comunicación en un mundo online

Sus redes sociales

Programas de Laura Vaquero