Empresas

En GaeaLearning contamos con profesores expertos en distintas áreas que ofrecen una visión práctica y adaptada a las necesidades de cada empresa

Disponemos de distintos programas de formación para varios perfiles profesionales y empresariales sobre las siguientes áreas de conocimiento:

  • Crecimiento personal y coaching de desarrollo profesional
  • Marketing y comunicación.
  • Formación sobre herramientas digitales, internet y programas informáticos.
  • La imagen digital, fija y dinámica: tratamiento, edición y difusión.

Ofrecemos programas de formación enfocados a diversos perfiles profesionales sobre distintas áreas de conocimiento

Crecimiento personal

Economía digital

Gestión estratégica

Todos los programas de GaeaLearning se adaptan al campo en el que opere su empresa

Tenemos experiencia en campos tan dispares como la abogacía, la arquitectura, la sanidad, la moda, o la industria farmacéutica.

También nos adaptamos a cada perfil profesional al que irá dirigida la formación. Disponemos de programas especializados en puestos de gerencia, marketing, ventas, IT, relaciones públicas, etc.

Contacte con nosotros para diseñar un plan de formación personalizado, adaptado a las necesidades de su organización.

En GaeaLearning nos adaptamos a cada necesidad formativa, ofreciendo tres formatos de aprendizaje: formación online, jornadas presenciales o un mix de los dos, llamado blended learning

Formación online

Ofrecemos una formación que se adapta a tus horarios y al lugar en el que estás en cada momento. En nuestra plataforma online encontrarás programas formativos completos y un tutor online para resolver tus dudas.

Formación presencial

Organizamos eventos sociales formativos en los que aprender mientras se hace networking y se disfruta del conocimiento de un experto en la materia. Nos desplazamos a tu sede o preparamos un espacio idóneo para la ocasión.

Blended learning

Descubre el aprendizaje total combinando las dos metodologías de aprendizaje presencial y online, y descubriendo como las dos metodologías a la vez aumentan el alcance del conocimiento sobre la materia.