Nuevas tecnologías de comunicación

“El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad”

Víctor Hugo
fotouno

La formación personalizada, para gerentes y altos directivos, sobre nuevas tecnologías de comunicación, está diseñado desde la actualización en temas informáticos hasta la comprensión de todo lo que abarca Internet, desde la simple visión como herramienta de comunicación, hasta como nueva plataforma para la diversificación de los negocios.

Para ello se repasa además, el mundo de los Smartphone y tabletas, las Redes Sociales y las nuevas plataformas online, todo con el objetivo de facilitarles desenvolverse en un mundo cada vez más competitivo y a su vez dar las bases de conocimiento para entender mejor las nuevas oportunidades de negocio que puedan llegar.

Para presidentes, consejeros delegados y directores generales con interés y capacidad de innovación personal o simplemente para entender mejor los planes de negocio que sus directivos de departamentos les presentan. Con estos programas podrán estar al día de la evolución de sus negocios.

  • Nuestra directora Laura Vaquero, es la persona encargada del diseño personalizado del programa para alta dirección, empresa o sector industrial sobre el que vamos a definir los temas idóneos para cada directivo.
  • Dependiendo de cada necesidad, la formación continuada seguirá ayudando en la actualización durante todo el tiempo que sea necesario.
  • Todo definido y tratado bajo una estricta confidencialidad, nunca hemos hecho alusión alguna sobre con quién trabajamos y ayudamos.
  • Durante las jornadas formativas,  se trabaja con los gerentes, presidentes o consejeros, de forma didáctica el uso de las herramientas digitales de uso personal o ayudar a comprender las estrategias e iniciativas departamentales que definan los directivos de la empresa o propuestas de diversificación del negocio que le puedan presentar.

Tú eliges cuándo, cómo y dónde recibes la formación.

  • Formación individual o en grupo de colegas (recomendado un max. de 5 pers.) en la sede de de OmniGaea o  bien de forma in-Company, nos desplazamos a cualquier punto geográfico.
  • Las sesiones de formación pueden ser desde 2 horas hasta en jornadas de 6 h. / jornada. Y durante el tiempo que quieras.

Consúltanos todas las opciones »

  • La formación puede efectuarse de manera puntual, para conocer temas concretos o de manera continuada en el número de sesiones que se determinen.
  • Tú mismo nos indicas tus objetivos y decides qué módulos te interesa tratar con el fin de ampliar tus conocimientos en cada campo sin perder el tiempo.

PROGRAMA


  1. INTERNET COMO INFRAESTRUCTURA

  2. SOCIAL MEDIA. ¿PARA CEOS?

  3.  CUÁNDO HABLAMOS DE iMARKETING e iBUSINESS

  4. CÓMO ESTAR AL DÍA FACILMENTE CON TANTAS FUENTES DE INFORMACIÓN

  5. CÓMO APROXIMARSE A UNA DIVERSIFICACIÓN DEL NEGOCIO

  6. MUNDO APP. TENER CUENTA LO QUE NO TE HAN CONTADO
  7. ASUNTOS LEGALES Y SEGURIDAD


Reserva cita con Laura »

Consulta también más programas formativos para compartir con tus equipos:

Coaching - GaealearningDesarrollo personal y profesional
iBusiness - GaealearningiBusiness y comunicación
Marketing Online - GaealearningOfimática
Imagen y vídeo digital - GaealeraningImagen y vídeo digital
Comparte! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone