Marketing digital

Impartimos nuestros talleres formativos en cualquier ciudad de España para grupos de máximo 20 personas.

Directivos y Pymes -  Gaealearning
  • Dar claves para poder desarrollar profesionalmente actividades online dirigidas al cliente y a la promoción y difusión de la marca.
  • Tener una visión global de las iHerramientas de Marketing así como de las Redes Sociales y de paso ponerse al día en toda la nueva jerga tecnológica.
  • Ofrecer pautas y herramientas para saber gestionar de manera adecuada y eficaz las redes sociales y la reputación online.
  • Conocer las opciones que hay para estar en Internet y aprender a valorar cuáles son las idóneas según los objetivos a lograr.

Este programa formativo se dirige a aquellos profesionales con interés, iniciativa y capacidad para desarrollar estrategias innovadoras en lo que a la gestión de la comunicación 2.0 y el marketing digital. Está especialmente indicado para perfiles profesionales como:

  • Gerentes de PYMES
  • Responsables de comunicación, publicidad o marketing
  • Responsables de Relaciones Públicas
  • Product mánagers
  • Otros profesionales involucrados en la comunicación y promoción de producto o marca.

El programa de formación presencial sobre “Marketing digital para PYMES” asienta las bases conceptuales encuadrando importantes casos prácticos de la mano de profesionales de la comunicación 2.0 y el marketing digital enfocado a las PYMES.

Durante la jornada formativa, los alumnos trabajarán de forma didáctica el diseño de estrategia y uso de las herramientas adecuadas para sus iniciativas de marketing y comunicación en Internet y las Redes Sociales, bajo la supervisión de nuestros profesores expertos en la materia.

La dinámica de grupo se realizará aprovechando las aplicaciones características de la Web 2.0, diseñadas para facilitar la comunicación entre los alumnos, el trabajo en grupo y la colaboración.
Impartimos nuestros talleres formativos en cualquier ciudad de España para grupos de máximo 20 personas.

La duración es de cuatro horas, (con media hora de descanso) en horario de tarde o mañana.

Se prepara a cada participante, un manual de consulta digital, de apoyo a lo presentado en el taller, que además contiene un glosario de términos, una relación de las preguntas más frecuentes, referencias bibliográficas sobre la materia y los mejores enlaces en Internet, sitios dónde poder estar actualizado, últimas novedades y material de interés relacionado con la jornada.

PROGRAMA


  1. La transformación digital a nivel profesional y empresarial.

  2. Herramientas para el Debate y la toma de decisiones.

  3. Redes Sociales, conocer los aspectos clave para la correcta comunicación en el medio social online.

  4. Herramientas para la Organización y gestión de la información.

  5. Herramientas para la presentación de resultados.

  6. Cómo crear y gestionar la web de una empresa, producto, servicio o profesional:


Solicita la información del programa completo »

Comparte! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone